supervivencia

cursos supervivenciaescuela supervivencia

La Escuela de Supervivencia tiene como objetivos la realización de Cursos y actividades de supervivencia para grupos y empresas, organización de actividades multiaventura, viajes de aventura, y la experimentación de técnicas de supervivencia.

Desarrollando conocimientos de los principios básicos de la vida al aire libre, aprendiendo un conjunto de técnicas, métodos y estrategias de actividad física y psíquica, que proporciona unos conocimientos básicos para combatir las situaciones de riesgo que podrían producirse de forma natural (terremoto, accidente...) o de forma artificial.

Actividades: Realización de actividades de supervivencia al aire libre y en diferentes entornos (montaña, mar y desierto, nieve).

Contacto:

info@escueladesupervivencia.com

Divulgación y desarrollo de actividades relacionadas con el mundo de la supervivencia, los primeros auxilios y el medio natural, respetando la protección de la flora y fauna. Estas actividades comprenden:  seminarios y cursos para dar a conocer las técnicas para sobrevivir en situaciones al aire libre, extremas o ante cualquier necesidad especial.

Actividades en el medio natural y al aire libre, cursos y seminarios que incluirán: Tiro con arco, zoología, marcha, orientación, acampada, ecología, escalada, piragüismo, alimentación natural, interpretación de la naturaleza, técnicas de caza, Primeros auxilios, raid de aventura, rastreo, defensa personal,4x4, poblado de supervivencia, etc). Actividades de concienciación del medio ambiente, experimentación de nuevas técnicas de supervivencia, creación de documentación, artículos y manuales que ayuden a conocer.

Escuela de Supervivencia © 2017